Integrando la exploración del medio y el lenguaje para mediar la enculturación científica en la educación inicial
Este estudio se propuso dar respuesta al interrogante sobre cómo la exploración del medio articulada con el desarrollo del lenguaje en la educación inicial, intervienen en el inicio de la enculturación científica en la educación inicial. Con el propósito de recoger y analizar los datos se utilizó un...
- Autores:
-
Candela, Boris Fernando
Vanegas, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32213
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Lenguaje simbólico
Planificación de la educación
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/