Relación de Conocimientos Tecnológico-digitales, Pedagógicos y de Contenido disciplinar en la enseñanza de la Evolución Biológica por un Profesor de Ciencias Naturales en Pandemia COVID-19

Esta investigación describe cómo un profesor relaciona conocimientos tecnológico digitales, pedagógicos y de contenido, Evolución Biológica. Se justifica por el vacío en la línea de investigación sobre Formación de Profesores vinculada al TPACK, donde los antecedentes, agrupados en tres categorías (...

Full description

Autores:
Riaño Garcés, Víctor Alonso
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38422
Palabra clave:
TPACK
Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación
Formación de Profesores
Pandemia COVID-19
Evolución Biológica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)