Relación de Conocimientos Tecnológico-digitales, Pedagógicos y de Contenido disciplinar en la enseñanza de la Evolución Biológica por un Profesor de Ciencias Naturales en Pandemia COVID-19
Esta investigación describe cómo un profesor relaciona conocimientos tecnológico digitales, pedagógicos y de contenido, Evolución Biológica. Se justifica por el vacío en la línea de investigación sobre Formación de Profesores vinculada al TPACK, donde los antecedentes, agrupados en tres categorías (...
- Autores:
-
Riaño Garcés, Víctor Alonso
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38422
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38422
- Palabra clave:
- TPACK
Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación
Formación de Profesores
Pandemia COVID-19
Evolución Biológica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
