Diseño de una trayectoria hipotética de aprendizaje de los prismas regulares que integra recursos curriculares digitales con estudiantes de séptimo grado

Este trabajo tuvo como objetivo caracterizar el diseño de una trayectoria hipotética de aprendizaje para el estudio de los prismas regulares en la que se integran recursos curriculares digitales con estudiantes de séptimo grado. Para el alcance de este objetivo se diseñó una THA acerca del estudio d...

Full description

Autores:
Lugo Galvis, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38599
Palabra clave:
Heurística de modelos emergentes
Prisma de base regular
Recursos curriculares digitales
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje
heurística de modelos emergentes,
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)