Diseño de una trayectoria hipotética de aprendizaje de los prismas regulares que integra recursos curriculares digitales con estudiantes de séptimo grado
Este trabajo tuvo como objetivo caracterizar el diseño de una trayectoria hipotética de aprendizaje para el estudio de los prismas regulares en la que se integran recursos curriculares digitales con estudiantes de séptimo grado. Para el alcance de este objetivo se diseñó una THA acerca del estudio d...
- Autores:
-
Lugo Galvis, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38599
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38599
- Palabra clave:
- Heurística de modelos emergentes
Prisma de base regular
Recursos curriculares digitales
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje
heurística de modelos emergentes,
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
