Promoción de la convivencia social en primera infancia desde una perspectiva de educación popular, práctica esencial para la mitigación de la violencia en futuros escenarios escolares
El presente trabajo busca entender el trasfondo de la convivencia desde una perspectiva de Educación Popular como eje dinámico que permite cambiar las relaciones de los distintos actores, apostándole desde allí a generar prácticas interculturales y decolonizadoras del pensamiento. Por tanto, se sens...
- Autores:
-
Arizabaleta, Shabeli Flor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38676
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38676
- Palabra clave:
- Convivencia social
Educación popular
Interculturalidad
Primera infancia
Estrés infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
