Promoción de la convivencia social en primera infancia desde una perspectiva de educación popular, práctica esencial para la mitigación de la violencia en futuros escenarios escolares

El presente trabajo busca entender el trasfondo de la convivencia desde una perspectiva de Educación Popular como eje dinámico que permite cambiar las relaciones de los distintos actores, apostándole desde allí a generar prácticas interculturales y decolonizadoras del pensamiento. Por tanto, se sens...

Full description

Autores:
Arizabaleta, Shabeli Flor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38676
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38676
Palabra clave:
Convivencia social
Educación popular
Interculturalidad
Primera infancia
Estrés infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)