Caracterización del docente de ciencias que construye ambientes de aprendizaje empáticos y afectivos en el aula diversa funcional : un relato biográfico en torno al fenómeno de la combustión

Actualmente, la diversidad funcional en el campo educativo plantea importantes desafíos para los docentes, quienes deben preocuparse no solo por construir conocimientos en su área sino también ambientes que reconozcan la diversidad de formas de aprendizaje y favorezcan una educación significativa e...

Full description

Autores:
Ramírez García, Valeria
Lasso García, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33274
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/33274
Palabra clave:
Diversidad funcional
Aula diversa
Afectividad
Empatia
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)