Caracterización del docente de ciencias que construye ambientes de aprendizaje empáticos y afectivos en el aula diversa funcional : un relato biográfico en torno al fenómeno de la combustión
Actualmente, la diversidad funcional en el campo educativo plantea importantes desafíos para los docentes, quienes deben preocuparse no solo por construir conocimientos en su área sino también ambientes que reconozcan la diversidad de formas de aprendizaje y favorezcan una educación significativa e...
- Autores:
-
Ramírez García, Valeria
Lasso García, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/33274
- Palabra clave:
- Diversidad funcional
Aula diversa
Afectividad
Empatia
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)