Competencias profesionales en fonoaudiología para favorecer el tránsito de niños y niñas en entornos de educación inicial. El caso de la práctica profesional en escenario comunitario de una universidad del suroccidente colombiano entre agosto 2015 a junio 2017

La práctica profesional de Fonoaudiología de una Universidad del Suroccidente Colombiano, desde febrero de 1987, ha contado con componentes focalizados en el acompañamiento a la primera infancia centrando sus intervenciones en la promoción de habilidades lingüísticas verbales y no verbales, incluyen...

Full description

Autores:
Toro Amaya, Clara Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38541
Palabra clave:
Fonoaudiología
Fonoaudiología como profesión
Intervención fonoaudiologica
Educación inicial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/