Competencias profesionales en fonoaudiología para favorecer el tránsito de niños y niñas en entornos de educación inicial. El caso de la práctica profesional en escenario comunitario de una universidad del suroccidente colombiano entre agosto 2015 a junio 2017
La práctica profesional de Fonoaudiología de una Universidad del Suroccidente Colombiano, desde febrero de 1987, ha contado con componentes focalizados en el acompañamiento a la primera infancia centrando sus intervenciones en la promoción de habilidades lingüísticas verbales y no verbales, incluyen...
- Autores:
-
Toro Amaya, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38541
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38541
- Palabra clave:
- Fonoaudiología
Fonoaudiología como profesión
Intervención fonoaudiologica
Educación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
