Las decisiones de acción del futuro profesor de matemáticas : el caso de la semejanza
Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las decisiones de acción del futuro profesor de matemáticas al aplicar una trayectoria hipotética de aprendizaje (THA) para la enseñanza de la semejanza en la que se integran recursos curriculares digitales. Para dar cuenta de las decisiones de acción del...
- Autores:
-
Pechene Montenegro, Vladimir Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/31830
- Palabra clave:
- Trayectoria Hipotética de Aprendizaje
Semejanza
Educación matemática
Formación de docentes
Heurística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)