Las decisiones de acción del futuro profesor de matemáticas : el caso de la semejanza

Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las decisiones de acción del futuro profesor de matemáticas al aplicar una trayectoria hipotética de aprendizaje (THA) para la enseñanza de la semejanza en la que se integran recursos curriculares digitales. Para dar cuenta de las decisiones de acción del...

Full description

Autores:
Pechene Montenegro, Vladimir Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/31830
Palabra clave:
Trayectoria Hipotética de Aprendizaje
Semejanza
Educación matemática
Formación de docentes
Heurística
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)