Adopción del marketing digital en el sector de restaurantes de comidas rápidas del municipio de Tuluá
Este estudio tiene como propósito analizar cómo el marketing digital puede influir en la competitividad del sector de restaurantes de comida rápida en Tuluá, durante el año 2024. Se plantearon cuatro objetivos específicos: caracterizar el entorno de las empresas en el sector, identificar las herrami...
- Autores:
-
Micolta Hinestroza, Jhon Elvar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38643
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38643
- Palabra clave:
- Marketing digital
Competitividad
Estrategias digitales
Restaurantes de comida rápida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
