Adopción del marketing digital en el sector de restaurantes de comidas rápidas del municipio de Tuluá

Este estudio tiene como propósito analizar cómo el marketing digital puede influir en la competitividad del sector de restaurantes de comida rápida en Tuluá, durante el año 2024. Se plantearon cuatro objetivos específicos: caracterizar el entorno de las empresas en el sector, identificar las herrami...

Full description

Autores:
Micolta Hinestroza, Jhon Elvar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38643
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38643
Palabra clave:
Marketing digital
Competitividad
Estrategias digitales
Restaurantes de comida rápida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)