Dificultades de los profesores de matemáticas en formación en el aprendizaje de la probabilidad condicional, asociadas al uso de los diagramas de árbol

Esta investigación se centra en identificar y clasificar las dificultades de los profesores de matemáticas en formación, en el aprendizaje de la probabilidad condicional, tomando como referencia el uso del diagrama de árbol como representación. El objetivo general fue caracterizar dichas dificultade...

Full description

Autores:
Loaiza Donneys , Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38194
Palabra clave:
Probabilidad condicional
Diagrama de árbol
Representaciones semióticas.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)