Registros de representación semiótica en el aprendizaje del concepto de número racional positivo
Este trabajo tiene por objetivo investigar respecto a la relación entre el uso de registros de representación semiótica (RRS) asociados al concepto de número racional positivo y la competencia para resolver problemas matemáticos. Se presentan los resultados obtenidos en un estudio de caso analizados...
- Autores:
-
Mendoza Díaz, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/36129
- Palabra clave:
- Representaciones semióticas
Conocimiento matemático
Pensamiento matemático
Números racionales
Números fraccionarios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
