Estrategias de marketing para el posicionamiento de las instituciones de educación superior (IES) que ofertan programas presenciales en el municipio de Cartago Valle del Cauca.
El presente estudio consiste en determinar el tipo de estrategias de marketing para el posicionamiento, enfocado al sector de la educación, específicamente a las Instituciones de Educación Superior (IES) las cuales son entidades validadas legalmente y reconocidas de forma oficial por el SNIES (Siste...
- Autores:
-
Álvarez Quintero, María Yurani
Noreña Martínez, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21564
- Palabra clave:
- Marketing de servicios
Posicionamiento
Branding
Propuesta de Valor al Empleado (PVE)
Canales de distribución
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2