Estrategias de marketing para el posicionamiento de las instituciones de educación superior (IES) que ofertan programas presenciales en el municipio de Cartago Valle del Cauca.

El presente estudio consiste en determinar el tipo de estrategias de marketing para el posicionamiento, enfocado al sector de la educación, específicamente a las Instituciones de Educación Superior (IES) las cuales son entidades validadas legalmente y reconocidas de forma oficial por el SNIES (Siste...

Full description

Autores:
Álvarez Quintero, María Yurani
Noreña Martínez, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21564
Palabra clave:
Marketing de servicios
Posicionamiento
Branding
Propuesta de Valor al Empleado (PVE)
Canales de distribución
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2