La mirada curricular de futuros profesores en la planificación de lecciones con el uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje sobre función cuadrática
Este estudio caracteriza la mirada curricular de futuros profesores de matemáticas en la planificación de lecciones sobre función cuadrática con el uso de trayectoria hipotética de aprendizaje, proporcionada por la investigadora, en el contexto de una investigación de diseño. En la fase de preparaci...
- Autores:
-
Mejía Palomino, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/36031
- Palabra clave:
- Mirada curricular
Investigación de diseño
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Función cuadrática
Formación inicial de profesores de matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
