La mirada curricular de futuros profesores en la planificación de lecciones con el uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje sobre función cuadrática

Este estudio caracteriza la mirada curricular de futuros profesores de matemáticas en la planificación de lecciones sobre función cuadrática con el uso de trayectoria hipotética de aprendizaje, proporcionada por la investigadora, en el contexto de una investigación de diseño. En la fase de preparaci...

Full description

Autores:
Mejía Palomino, María Fernanda
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/36031
Palabra clave:
Mirada curricular
Investigación de diseño
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Función cuadrática
Formación inicial de profesores de matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)