Diseño de estrategias para la competitividad de cuatro (4) tiendas de barrio en Petrochelly, Cartago, Valle del Cauca
Las tiendas de barrio siempre han sido un modelo de negocio crucial en el entorno colombiano, sobre todo en zonas con alta actividad económica. La última década ha traído otro tipo de negocio, tiendas de cadena o retail, estas suelen estar en puntos estratégicos en todo el país, compiten por el nich...
- Autores:
-
López Hernández, Maria Fernanda
Buitrago Bedoya, Jeisson Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38838
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38838
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Competitividad regional
Estrategia comercial
Posicionamiento (negocios)
Comercio informal
Tiendas de barrio
Cartago (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
