Diseño de estrategias para la competitividad de cuatro (4) tiendas de barrio en Petrochelly, Cartago, Valle del Cauca

Las tiendas de barrio siempre han sido un modelo de negocio crucial en el entorno colombiano, sobre todo en zonas con alta actividad económica. La última década ha traído otro tipo de negocio, tiendas de cadena o retail, estas suelen estar en puntos estratégicos en todo el país, compiten por el nich...

Full description

Autores:
López Hernández, Maria Fernanda
Buitrago Bedoya, Jeisson Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38838
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38838
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Competitividad regional
Estrategia comercial
Posicionamiento (negocios)
Comercio informal
Tiendas de barrio
Cartago (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)