Análisis de los factores motivacionales en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (L2) en una institución etnoeducativa oficial de la ciudad de Cali
El presente estudio se centra en identificar cuáles son los factores motivacionales más relevantes y las estrategias didácticas - metodológicas más significativas que despiertan la motivación e interés hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Institución Etnoed...
- Autores:
-
Palacios, Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38888
- Palabra clave:
- Factores motivacionales
Motivación para el aprendizaje
Inglés como segunda lengua
Aprendizaje del inglés como segunda lengua
Etnoeducación
Estrategias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
