Análisis de los factores motivacionales en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera (L2) en una institución etnoeducativa oficial de la ciudad de Cali

El presente estudio se centra en identificar cuáles son los factores motivacionales más relevantes y las estrategias didácticas - metodológicas más significativas que despiertan la motivación e interés hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Institución Etnoed...

Full description

Autores:
Palacios, Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38888
Palabra clave:
Factores motivacionales
Motivación para el aprendizaje
Inglés como segunda lengua
Aprendizaje del inglés como segunda lengua
Etnoeducación
Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)