La memoria en la cátedra de la paz : un acercamiento a los usos de la memoria como discurso en el post-acuerdo
La presente investigación busca conocer, desde la psicología social, cuáles son los usos de la memoria como discurso en la cátedra de la paz en dos instituciones de educación media de la ciudad de Cali-Colombia. La Cátedra de paz es una asignatura educativa creada por el congreso de Colombia durante...
- Autores:
-
Ruiz Tello, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38710
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38710
- Palabra clave:
- Interacción social
Psicología social
Cátedra de paz
Análisis crítico del discurso
Memoria histórica
Educación media vocacional
Cali (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
