La memoria en la cátedra de la paz : un acercamiento a los usos de la memoria como discurso en el post-acuerdo

La presente investigación busca conocer, desde la psicología social, cuáles son los usos de la memoria como discurso en la cátedra de la paz en dos instituciones de educación media de la ciudad de Cali-Colombia. La Cátedra de paz es una asignatura educativa creada por el congreso de Colombia durante...

Full description

Autores:
Ruiz Tello, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38710
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38710
Palabra clave:
Interacción social
Psicología social
Cátedra de paz
Análisis crítico del discurso
Memoria histórica
Educación media vocacional
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/