Caracterización de los niveles de razonamiento de Van Hiele en el aprendizaje de algunos conceptos básicos de la geometría hiperbólica con la mediación de Geogebra
En este trabajo se presenta un planteamiento del modelo de Van Hiele para el aprendizaje y enseñanza de la geometría euclidiana, adaptado para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría hiperbólica usando el modelo del disco de Poincaré. Se implementan las características que clasifican a cada es...
- Autores:
-
Palacios Cortés, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/35410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/35410
- Palabra clave:
- Geometría hiperbólica
Modelo de Van Hiele
Geometría euclidiana
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
