Evaluación para la Satisfacción del Cliente Modelo Servqual aplicado en una Entidad Financiera
En las empresas la calidad en elservicio es un factor necesario debido a que conlleva a la satisfacción y la lealtad del cliente; considerando esto y por las continuas quejas y reclamos de los clientes en el BAC se procedió a realizar el estudio mediante el método SERVQUAL, mismo que permite detecta...
- Autores:
-
Daza Martinez, Genith Avicena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35046
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
BANCO AGRARIO - SERVICIO AL CLIENTE
Servqual
Customer Satisfaction
Service Quality
Customer
Servqual Model Dimensions
Customer Perception
Servqual
Satisfacción al cliente
Calidad del Servicio
Cliente
Dimensiones Modelo Servqual
Percepción del cliente
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019