Fidelización de clientes como estrategia de rentabilidad en empresas comercializadoras
El servicio es un recurso con el que cuentan todas las organizaciones, y las organizaciones están obligadas a generar estrategias de servicio, si en sus objetivos se encuentra perdurar, crecer y generar rentabilidad en el tiempo, y dichas estrategias deben estar ligadas a fidelizar a los clientes, d...
- Autores:
-
Triana Fonseca, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/20768
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/20768
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
RECURSOS HUMANOS
loyalty
Fidelización
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
