Análisis del ABP y el sistema de evaluación aplicado a la educación médica bajo el marco de enseñanza por competencias
Este ensayo surge a raíz de la motivación en analizar si existe pertinencia entre la estrategia de enseñanza ABP y el sistema de evaluación implementado en la educación médica. Para desarrollarlo fue necesario revisar a profundidad el principio de la estrategia de aprendizaje basada en problemas (AB...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6677
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6677
- Palabra clave:
- Educación Superior
Medicina
Evaluación
ABP
CIENCIAS MEDICAS - ENSEÑANZA
EDUCACION MEDICA - COLOMBIA
COMPETENCIAS EN EDUCACION
Higher Education
PBL
Evaluation
Medicine
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2