Análisis del ABP y el sistema de evaluación aplicado a la educación médica bajo el marco de enseñanza por competencias

Este ensayo surge a raíz de la motivación en analizar si existe pertinencia entre la estrategia de enseñanza ABP y el sistema de evaluación implementado en la educación médica. Para desarrollarlo fue necesario revisar a profundidad el principio de la estrategia de aprendizaje basada en problemas (AB...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6677
Palabra clave:
Educación Superior
Medicina
Evaluación
ABP
CIENCIAS MEDICAS - ENSEÑANZA
EDUCACION MEDICA - COLOMBIA
COMPETENCIAS EN EDUCACION
Higher Education
PBL
Evaluation
Medicine
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2