Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras
En este artículo se aborda el diseño de una propuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente en una entidad financiera con el fin de aumentar la participación en el mercado financiero por la preferencia y reconocimiento entre las entidades financieras del sector y lograr la diferenc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13647
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
entidades financieras
INSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIA
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
Customer service
financial institution
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_fabaca08c7d435a8550542bab8ee452f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13647 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Proposed improvement of customer service in financial institutions |
title |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
spellingShingle |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras Servicio al cliente entidades financieras INSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIA BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE Customer service financial institution |
title_short |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
title_full |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
title_fullStr |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
title_sort |
Propuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financieras |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Carvajal, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente entidades financieras |
topic |
Servicio al cliente entidades financieras INSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIA BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE Customer service financial institution |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIA BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer service financial institution |
description |
En este artículo se aborda el diseño de una propuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente en una entidad financiera con el fin de aumentar la participación en el mercado financiero por la preferencia y reconocimiento entre las entidades financieras del sector y lograr la diferenciación debido al excelente servicio brindado al cliente |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-06-11T12:52:26Z 2015-07-13T19:01:36Z 2019-12-30T17:29:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-06-11T12:52:26Z 2015-07-13T19:01:36Z 2019-12-30T17:29:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-02-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13647 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13647 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/2/TRABAJO%20DE%20GRADO%20FINAL%20ORTIZ%20HERRERA%20LUZ%20AYDA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20FINAL%20ORTIZ%20HERRERA%20LUZ%20AYDA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20FINAL%20ORTIZ%20HERRERA%20LUZ%20AYDA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03a0f663dc4dcb7797474fa34938361b 7a361e98ce74c12e09b74630dad56886 e11395e0dbf0e5cc7b506ba06270e1e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098480304128000 |
spelling |
García Carvajal, SantiagoOrtiz Herrera, Luz Aidaluza1985@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-06-11T12:52:26Z2015-07-13T19:01:36Z2019-12-30T17:29:46Z2015-06-11T12:52:26Z2015-07-13T19:01:36Z2019-12-30T17:29:46Z2015-02-03http://hdl.handle.net/10654/13647En este artículo se aborda el diseño de una propuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente en una entidad financiera con el fin de aumentar la participación en el mercado financiero por la preferencia y reconocimiento entre las entidades financieras del sector y lograr la diferenciación debido al excelente servicio brindado al clienteIn this paper the design of a proposal for improving the quality of customer service at a financial institution in order to increase participation in the financial market preference and recognition among financial institutions in the sector and achieve differentiation addresses due to the excellent customer service providedpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaServicio al clienteentidades financierasINSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIABANCOS - SERVICIO AL CLIENTECustomer servicefinancial institutionPropuesta de mejoras del servicio al cliente en las entidades financierasProposed improvement of customer service in financial institutionsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALTRABAJO DE GRADO FINAL ORTIZ HERRERA LUZ AYDA.pdfapplication/pdf741072http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/2/TRABAJO%20DE%20GRADO%20FINAL%20ORTIZ%20HERRERA%20LUZ%20AYDA.pdf03a0f663dc4dcb7797474fa34938361bMD52TEXTTRABAJO DE GRADO FINAL ORTIZ HERRERA LUZ AYDA.pdf.txtExtracted texttext/plain59010http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20FINAL%20ORTIZ%20HERRERA%20LUZ%20AYDA.pdf.txt7a361e98ce74c12e09b74630dad56886MD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO FINAL ORTIZ HERRERA LUZ AYDA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6041http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13647/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20FINAL%20ORTIZ%20HERRERA%20LUZ%20AYDA.pdf.jpge11395e0dbf0e5cc7b506ba06270e1e2MD5410654/13647oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/136472019-12-30 12:29:46.496Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |