Intervención de la práctica clínica en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de enfermería durante la rotación formativa en la clínica de heridas del Hospital Militar Central

En Colombia no se hallaron reportes sobre estudios metodológicos en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje en la intervención durante la rotación de estudiantes de enfermería en Clínicas de Heridas. Consecuentemente este trabajo constituye un primer acercamiento a la investigación sobre el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16143
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16143
Palabra clave:
Intervención educativa,
práctica formativa
Enfermería
enseñanza – aprendizaje
Práctica clínica
método de caso clínico
clínica de heridas
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - PRACTICAS INDUSTRIALES
ENFERMERIA - ENSEÑANZA
Educational intervention
training practice
Nursing
Clinical practice
teaching - learning
clinical case method
wound clinic
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2