Estrategias para la formación de docentes universitarios integrales: desafíos para la enseñanza en el marco de la diversidad de género

En este ensayo pretende hacer una investigación referente a la formación de los docentes dentro de una educación inclusiva, puntualmente en el marco de la diversidad de género, debido que tener un docente integral y con capacidad de adaptación al momento de tratar temas inclusión, ya que podrá ser u...

Full description

Autores:
Aguirre Díaz, Andrew Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/45691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/45691
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR
IDENTIDAD SEXUAL
Enseñanza Superior
Docente
Universidad
Inclusión
University Teaching
University
Teacher
Inclusion
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/