Formulación de un proyecto de implementación de herramientas de mercadeo para grandes superficies a través de una solución tecnológica, según metodología PMI

El presente trabajo propone una formulación de una herramienta de mercadeo para grandes superficies exaltando la importancia de utilizar mejores e innovadoras estrategias de mercadeo, esto con el objetivo principal de conservar los clientes actuales y atraer a los nuevos. Por medio de un enfoque de...

Full description

Autores:
León Sánchez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/6260
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/6260
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE PROYECTOS - ESTUDIO DE CASOS
EVALUACION DE PROYECTOS
MERCADEO
PMI
marketing
hypermarkets
technology
PMI
mercadeo
grandes superficies
tecnología
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2