Por un aprendizaje significativo: Una propuesta para el uso de TIC en la rotación de Cirugía Pediátrica

El modelo pedagógico en la enseñanza de Medicina ha tenido históricamente un enfoque transmisionista que permite que los estudiantes llegan a niveles avanzados de la carrera con un aprendizaje superficial, limitado y memorístico Los alumnos de octavo semestre realizan una rotación de cinco días en e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20418
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
TIC
Objeto virtual de Aprendizaje
Blog
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
CIRUGIA INFANTIL
meaningful learning
subsumption theory
technology
education
Blog
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018