Pensemos fuera de la caja: el sentido en el aula universitaria
El presente ensayo argumenta la ausencia de una auténtica construcción de sentido en el aula universitaria a partir del desconocimiento de la didáctica no parametral y su aplicabilidad. Se iniciará con un recorrido histórico breve sobre la didáctica clásica a la actual, centrándonos eventualmente en...
- Autores:
-
Ariza Heredia, Etna Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44191
- Palabra clave:
- LIBROS Y LECTURA
PEDAGOGIA
NON-PARAMETRIC DIDACTIS
SENSE
DIDÁCTICA NO PARAMETRAL
SENTIDO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/