Pensemos fuera de la caja: el sentido en el aula universitaria

El presente ensayo argumenta la ausencia de una auténtica construcción de sentido en el aula universitaria a partir del desconocimiento de la didáctica no parametral y su aplicabilidad. Se iniciará con un recorrido histórico breve sobre la didáctica clásica a la actual, centrándonos eventualmente en...

Full description

Autores:
Ariza Heredia, Etna Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44191
Palabra clave:
LIBROS Y LECTURA
PEDAGOGIA
NON-PARAMETRIC DIDACTIS
SENSE
DIDÁCTICA NO PARAMETRAL
SENTIDO
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/