Revisión curricular: un proceso rutinario en el modelo de educación universitaria por competencias
En la actualidad, la sociedad exige a las instituciones de educación superior la formación de profesionales integrales, idóneos, competitivos y altamente calificados que satisfagan las necesidades del mercado laboral y estén a la vanguardia de los avances que impone el mundo. Por tal razón, en las ú...
- Autores:
-
Durán Solano, Laura Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37330
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37330
- Palabra clave:
- INVESTIGACION CIENTIFICA
EDUCACION SUPERIOR
CURRICULO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Curriculum review
Competency education
Flexibility
Innovation
Interdisciplinarity
Quality assurance
Competency assessment
Revisión curricular
Educación por competencias
Flexibilidad
Innovación
Interdisciplinariedad
Aseguramiento de la calidad
Evaluación por competencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
