Revisión curricular: un proceso rutinario en el modelo de educación universitaria por competencias

En la actualidad, la sociedad exige a las instituciones de educación superior la formación de profesionales integrales, idóneos, competitivos y altamente calificados que satisfagan las necesidades del mercado laboral y estén a la vanguardia de los avances que impone el mundo. Por tal razón, en las ú...

Full description

Autores:
Durán Solano, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/37330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/37330
Palabra clave:
INVESTIGACION CIENTIFICA
EDUCACION SUPERIOR
CURRICULO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Curriculum review
Competency education
Flexibility
Innovation
Interdisciplinarity
Quality assurance
Competency assessment
Revisión curricular
Educación por competencias
Flexibilidad
Innovación
Interdisciplinariedad
Aseguramiento de la calidad
Evaluación por competencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/