Prototipo de videojuego de penaltis con reconocimiento de gestos por medio de sensor

Con las nuevas formas de interacción usuario-máquina , como lo es por medio de gestos corporales, ha surgido la necesidad de encontrar cómo realizarla de forma óptima y ergonómica. En este artículo se presenta el diseño e implementación de un prototipo de videojuego realizando un estudio de gestos,...

Full description

Autores:
Vargas Salamanca, Oscar Reynaldo
Montenegro Galindo, Manuel Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6773
Palabra clave:
VIDEOJUEGOS - ENSEÑANZA
PROCESAMIENTO DE IMAGENES
Interaction
Gestures
Sensor
Leap Motion
Leap Motion
Video game
Video game
Video game
Interacción
Gestos
Sensor
Leap Motion
Softkinetic
Videojuego
Penaltis
Experiencia de usuario
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2