La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización

El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo y posicionamientos de la organización en el mercado.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32913
Palabra clave:
Calidad
comunicación
desarrollo
estrategia
mercado
objetivos
organización
progreso
servicio
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
Quality
communication
development
strategy
market
objectives
organization
progress
service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_ec2a538c80fd583bf5d1907914692566
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32913
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The management of internal communication to improve the quality of service in an organization
title La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
spellingShingle La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
Calidad
comunicación
desarrollo
estrategia
mercado
objetivos
organización
progreso
servicio
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
Quality
communication
development
strategy
market
objectives
organization
progress
service
title_short La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
title_full La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
title_fullStr La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
title_full_unstemmed La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
title_sort La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno, Mario German
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad
comunicación
desarrollo
estrategia
mercado
objetivos
organización
progreso
servicio
topic Calidad
comunicación
desarrollo
estrategia
mercado
objetivos
organización
progreso
servicio
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
Quality
communication
development
strategy
market
objectives
organization
progress
service
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMUNICACION ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Quality
communication
development
strategy
market
objectives
organization
progress
service
description El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo y posicionamientos de la organización en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-24T16:32:23Z
2019-12-30T14:50:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-24T16:32:23Z
2019-12-30T14:50:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-07
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/32913
url http://hdl.handle.net/10654/32913
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Netbiblo.
Beckhard, R. (1973). Desarrollo organizacional: estrategias y modelos. México: Fondo Educativo Interamericano.
Brown Juanita, D. I. (2006). World Café. El nuevo paradigma de comunicación organizacional y social. Difusora Larousse de Colombia Ltda.
poder de la comunicación en las organizaciones. España: PLAZA Y VALDES.
Drucker, P. (01 de 02 de 2015). ALEJANDRO FORMANCHUK. Recuperado el 05 de 05 de 2019, de 60% DE LOS PROBLEMAS EN UNA EMPRESA SON POR MALA COMUNICACIÓN: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/mala-comunicacion/
Empresarial, M. (21 de 09 de 2007). ¿Cuáles son los problemas empresariales más comunes? Obtenido de https://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/cuales-son-los-problemas-empresariales-mas-comunes-3162
Fung, M. (1997). Desarrollo Organizacional. Obtenido de https://desarrolloorganizacionalssc.wordpress.com/2016/02/02/nueve-objetivos-clave-del-desarrollo-organizacional/
García, J. (1998). La comunicación interna. España.
George, C. S. (1996). Historia del pensamiento administrativo. México: Prentice-Hall Hispanoamericana.
Gutiérrez, S. (2014). LA comunicación interna en las organizaciones.
Holguín, P. (2017). LA COMUNICACIÓN EFECTIVA COMO ELEMENTO DE ÉXITO EN LOS NEGOCIOS. Samborondón - Ecuador: Universidad ECOTEC.
Ongallo, C. (2007). MANUAL DE COMUNICACIÓN Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Madrid: Dykinson S.L.
Robert, M. (Noviembre de 2012). El nuevo pensamiento estratégico puro y simple. México D.F.. México: McGraw-Hill Interamericana.
Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio.
Tschohl, J. (2008). El servicio al cliente. Mineápolis, Minnesota.
Zaphyr, J. (01 de Febrero de 2018). Cuida tu dinero. Recuperado el 05 de 05 de 2019, de https://www.cuidatudinero.com/13065040/como-afecta-la-mala-comunicación-a-una-organización
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32913/1/GAMBAGUIZALEYDIYUBIDA2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32913/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32913/3/GAMBAGUIZALEYDIYUBIDA2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c4285b997beebc7abfb269e4db9244e
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
356af0f19d09a1d16703a36dd779216d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098512815226880
spelling Moreno, Mario GermanGamba Güiza, Leydi Yubidayubisley2204@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2019-12-24T16:32:23Z2019-12-30T14:50:35Z2019-12-24T16:32:23Z2019-12-30T14:50:35Z2019-06-07http://hdl.handle.net/10654/32913El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo y posicionamientos de la organización en el mercado.Trabajos citados Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Netbiblo. Beckhard, R. (1973). Desarrollo organizacional: estrategias y modelos. México: Fondo Educativo Interamericano. Brown Juanita, D. I. (2006). World Café. El nuevo paradigma de comunicación organizacional y social. Difusora Larousse de Colombia Ltda. Corella, M. R. (2013). El poder de la comunicación en las organizaciones. España: PLAZA Y VALDES. Drucker, P. (01 de 02 de 2015). ALEJANDRO FORMANCHUK. Recuperado el 05 de 05 de 2019, de 60% DE LOS PROBLEMAS EN UNA EMPRESA SON POR MALA COMUNICACIÓN: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/mala-comunicacion/ Empresarial, M. (21 de 09 de 2007). ¿Cuáles son los problemas empresariales más comunes? Obtenido de https://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/cuales-son-los-problemas-empresariales-mas-comunes-3162 Fung, M. (1997). Desarrollo Organizacional. Obtenido de https://desarrolloorganizacionalssc.wordpress.com/2016/02/02/nueve-objetivos-clave-del-desarrollo-organizacional/ García, J. (1998). La comunicación interna. España. George, C. S. (1996). Historia del pensamiento administrativo. México: Prentice-Hall Hispanoamericana. Gutiérrez, S. (2014). LA comunicación interna en las organizaciones. Holguín, P. (2017). LA COMUNICACIÓN EFECTIVA COMO ELEMENTO DE ÉXITO EN LOS NEGOCIOS. Samborondón - Ecuador: Universidad ECOTEC. Ongallo, C. (2007). MANUAL DE COMUNICACIÓN Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Madrid: Dykinson S.L. Robert, M. (Noviembre de 2012). El nuevo pensamiento estratégico puro y simple. México D.F.. México: McGraw-Hill Interamericana. Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio. Tschohl, J. (2008). El servicio al cliente. Mineápolis, Minnesota. Zaphyr, J. (01 de Febrero de 2018). Cuida tu dinero. Recuperado el 05 de 05 de 2019, de https://www.cuidatudinero.com/13065040/como-afecta-la-mala-comunicacion-a-una-organizacionThe progress of a good organizational climate depends on the implementation and strengthening of strategies that promote the management of internal communication. With the aim of improving the quality of service, development and positioning of the organization in the market.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadcomunicacióndesarrolloestrategiamercadoobjetivosorganizaciónprogresoservicioCOMUNICACION ORGANIZACIONALSERVICIO AL CLIENTEQualitycommunicationdevelopmentstrategymarketobjectivesorganizationprogressserviceLa gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organizaciónThe management of internal communication to improve the quality of service in an organizationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Netbiblo.Beckhard, R. (1973). Desarrollo organizacional: estrategias y modelos. México: Fondo Educativo Interamericano.Brown Juanita, D. I. (2006). World Café. El nuevo paradigma de comunicación organizacional y social. Difusora Larousse de Colombia Ltda.poder de la comunicación en las organizaciones. España: PLAZA Y VALDES.Drucker, P. (01 de 02 de 2015). ALEJANDRO FORMANCHUK. Recuperado el 05 de 05 de 2019, de 60% DE LOS PROBLEMAS EN UNA EMPRESA SON POR MALA COMUNICACIÓN: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/mala-comunicacion/Empresarial, M. (21 de 09 de 2007). ¿Cuáles son los problemas empresariales más comunes? Obtenido de https://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/cuales-son-los-problemas-empresariales-mas-comunes-3162Fung, M. (1997). Desarrollo Organizacional. Obtenido de https://desarrolloorganizacionalssc.wordpress.com/2016/02/02/nueve-objetivos-clave-del-desarrollo-organizacional/García, J. (1998). La comunicación interna. España.George, C. S. (1996). Historia del pensamiento administrativo. México: Prentice-Hall Hispanoamericana.Gutiérrez, S. (2014). LA comunicación interna en las organizaciones.Holguín, P. (2017). LA COMUNICACIÓN EFECTIVA COMO ELEMENTO DE ÉXITO EN LOS NEGOCIOS. Samborondón - Ecuador: Universidad ECOTEC.Ongallo, C. (2007). MANUAL DE COMUNICACIÓN Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones. Madrid: Dykinson S.L.Robert, M. (Noviembre de 2012). El nuevo pensamiento estratégico puro y simple. México D.F.. México: McGraw-Hill Interamericana.Tigani, D. (2006). Excelencia en el servicio.Tschohl, J. (2008). El servicio al cliente. Mineápolis, Minnesota.Zaphyr, J. (01 de Febrero de 2018). Cuida tu dinero. Recuperado el 05 de 05 de 2019, de https://www.cuidatudinero.com/13065040/como-afecta-la-mala-comunicación-a-una-organizaciónPregradoCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaORIGINALGAMBAGUIZALEYDIYUBIDA2019.pdfEnsayoapplication/pdf509053http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32913/1/GAMBAGUIZALEYDIYUBIDA2019.pdf7c4285b997beebc7abfb269e4db9244eMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32913/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILGAMBAGUIZALEYDIYUBIDA2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5373http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32913/3/GAMBAGUIZALEYDIYUBIDA2019.pdf.jpg356af0f19d09a1d16703a36dd779216dMD5310654/32913oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/329132019-12-30 09:50:35.962Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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