La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo y posicionamientos de la organización en el mercado.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32913
- Palabra clave:
- Calidad
comunicación
desarrollo
estrategia
mercado
objetivos
organización
progreso
servicio
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
Quality
communication
development
strategy
market
objectives
organization
progress
service
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019