La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización

El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo y posicionamientos de la organización en el mercado.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32913
Palabra clave:
Calidad
comunicación
desarrollo
estrategia
mercado
objetivos
organización
progreso
servicio
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
Quality
communication
development
strategy
market
objectives
organization
progress
service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo y posicionamientos de la organización en el mercado.