Diseño de grupo pre-activo especializado para el manejo de reclamaciones en la gerencia de facturación prepago en soluciones móviles

El presente trabajo realiza la comparación para atender los casos que llegan diariamente a la gerencia de facturación prepago utilizando el método actual y diseñando un grupo de trabajo especializado para dar solución de una manera más rápida y efectiva a los millones de usuarios que cuenta la empre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14943
Palabra clave:
Incidentes
Usuarios
telecomunicaciones
gerencia
tarificación
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECLAMACIONES
Incidents
users
telecommunications
management
pricing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo realiza la comparación para atender los casos que llegan diariamente a la gerencia de facturación prepago utilizando el método actual y diseñando un grupo de trabajo especializado para dar solución de una manera más rápida y efectiva a los millones de usuarios que cuenta la empresa. El documento presenta los actuales problemas que presenta la gerencia y se muestra una posible solución a los inconvenientes que se generan hoy en día. A través del presente documento se quiere identificar cuáles de los métodos presentados desde una perspectiva de costos es mejor garantizando que los tiempos de SLA´S se cumplan ya que este es uno de los mayores problemas que se presenta generando una PQR (Peticiones, Quejas y Reclamaciones) y aumentando los costos a la gerencia.