Diseño de grupo pre-activo especializado para el manejo de reclamaciones en la gerencia de facturación prepago en soluciones móviles
El presente trabajo realiza la comparación para atender los casos que llegan diariamente a la gerencia de facturación prepago utilizando el método actual y diseñando un grupo de trabajo especializado para dar solución de una manera más rápida y efectiva a los millones de usuarios que cuenta la empre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14943
- Palabra clave:
- Incidentes
Usuarios
telecomunicaciones
gerencia
tarificación
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECLAMACIONES
Incidents
users
telecommunications
management
pricing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2