Análisis del mercadeo deportivo como herramienta de posicionamiento de marca en Colombia

El siguiente ensayo pretende abordar el mercadeo deportivo desde una perspectiva académica de teoría y práctica, dirigido a profesionales del mercadeo que estén interesados en posicionar su marca a través de una estrategia de mercadeo deportivo. El trabajo se desarrolla en 3 grandes etapas, la prime...

Full description

Autores:
Escobar Castro, María Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/13280
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/13280
Palabra clave:
MARKETING DEPORTIVO
MERCADEO DEPORTIVO
DEPORTES - COMERCIO
PUBLICIDAD DEPORTIVA
Mercadeo
Deporte
Colombia
Posicionamiento
Marketing
Sports
Colombia
Positioning
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2