La experiencia del cliente un indicador de fidelidad que induce rentabilidad en las organizaciones, necesario para mantener la competitividad y ampliar la presencia en el mercado del sector salud

De forma reciente se evidencia con más fuerza la necesidad de tener áreas de atención al cliente resolutivas y proactivas, mantener canales de comunicación dinámicos, eficientes y que generen un valor que mejore la experiencia, lo que apalanca la fidelidad del usuario indicador altamente impactante...

Full description

Autores:
Parra Carvajal, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/44017
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/44017
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
Encuesta
NPS
Queja
Satisfacción
Survey
NPS
Complaint
Satisfaction
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/