El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple?
El documento muestra como el servicio al cliente se ha convertido al pasar de los años en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio en especial en las empresas en las cuales su naturaleza es la prestación de servicio, como la indust...
- Autores:
-
Barón Chivara, Jesús Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/13379
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/13379
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION HOTELERA
SERVICIO AL CLIENTE
Servicio
Ventaja competitiva
necesidades
hoteles
Service
Competitive Advantage
needs
hotels
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
