El modelo pedagógico y estrategias didácticas en la educación contable a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada

Es de gran importancia identificar la influencia y pertinencia de las estrategias y didácticas utilizadas por los docentes del Programa de Contaduría Pública a distancia, de la sede Cajicá de la Universidad Militar Nueva Granada, para la transmisión de conocimientos en el desarrollo de la enseñanza...

Full description

Autores:
Cuevas Ramirez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32647
Palabra clave:
PEDAGOGIA
CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
Institutional pedagogical model
Institutional Educational Project
Institutional Pedagogical Project
Didactic Strategy
Distance accounting education
Modelo pedagógico Institucional
Proyecto Educativo Institucional
Proyecto Pedagógico Institucional
Estrategia Didáctica
Educación contable a distancia
Procesos de formación
Training processes
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019