Desarrollo de la escritura científica en los residentes de dermatología por medio de una estrategia didáctica
Este artículo pretende relacionar las principales barreras editoriales que enfrentan los estudiantes de tercer año de un posgrado en Dermatología, durante el sometimiento de un manuscrito a una revista científica, con el déficit que existe en la especialidad en cuanto al número de publicaciones en r...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12940
- Palabra clave:
- Manuscrito
Publicaciones
Dermatología
Estrategia didáctica
TRABAJO DE INVESTIGACION
ESCRITURA CIENTIFICA
DERMATOLOGIA - EDUCACION SUPERIOR
Manuscript
Publication
Dermatology
Learning strategy
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2