Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia
El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14604
- Palabra clave:
- Servicio
cliente
ventaja
competitividad
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPAÑIAS DE SEGUROS
service
client
advantage
competitiveness
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_d7a238efb41f79881b25bf1e6f21f532 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14604 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Customer service a competitive advantage within the insurance companies in Colombia |
title |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
spellingShingle |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia Servicio cliente ventaja competitividad SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPAÑIAS DE SEGUROS service client advantage competitiveness |
title_short |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
title_full |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
title_fullStr |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
title_full_unstemmed |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
title_sort |
Servicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio cliente ventaja competitividad |
topic |
Servicio cliente ventaja competitividad SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPAÑIAS DE SEGUROS service client advantage competitiveness |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR COMPAÑIAS DE SEGUROS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
service client advantage competitiveness |
description |
El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector servicios que está enmarcado por ofrecer experiencias debe considerar las estrategias diferenciadoras que le permitan posicionarse en el mercado y aumentar así sus ingresos. La calidad en el servicio al cliente está enmarcada por variables que conllevan a generar un análisis sobre los aspectos a tener en cuenta dentro de las diferentes compañías aseguradoras Colombianas con el objetivo de dar a conocer a sus clientes experiencias diferenciadoras que impliquen altos niveles de satisfacción, y con esto logren mantenerse o se incluyan en el mercado. Por lo anterior es claro que las compañías aseguradoras Colombianas deben involucrarse y establecer características de servicio que permitan marcar ventajas competitivas, bien sea con elementos de liderazgo o con productos diferenciadores que ofrezcan a los clientes la oportunidad de elegir que asegurar, como asegurarlo y con el respaldo de que al momento de presentarse un siniestro o evento inesperado el personal de la compañía se encargara de hacer un acompañamiento total. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-23T16:36:15Z 2019-12-30T14:16:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-23T16:36:15Z 2019-12-30T14:16:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-09-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14604 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14604 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Servicio Con Pasión. Siete Casos Exitosos De Servicio Al Cliente En América Latina Norma/Gabriel Vallejo López/ 2013 http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/directorio/companias-de-seguros/ http://www.mapfre.com/ccm/content/documentos/cesvimap/ficheros/ICEA.pdf http://anif.co/sites/default/files/uploads/Ago24-15.pdf www.sura.com www.segurosdelestado.com www.allianz.co www.axacolpatria.co www.libertycolombia.com |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/1/TorresCortesSandraPatricia2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/3/TorresCortesSandraPatricia2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/4/TorresCortesSandraPatricia2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64c06a6983c0fcc48ef34a629cc22e0b 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 0ebb1265d6c71b6b4ee4e84964faedc7 bf4aec2a58938ba7f5849ce4d291c2ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098407264518144 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulTorres Cortes, Sandra Patriciapatricia.torrescortes5@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002016-12-23T16:36:15Z2019-12-30T14:16:12Z2016-12-23T16:36:15Z2019-12-30T14:16:12Z2016-09-22http://hdl.handle.net/10654/14604El Servicio al cliente visto desde sus diferentes ángulos representa para los sectores económicos un compromiso de las empresas en dirección a sus clientes dado que esta experiencia es la que le generara en un futuro fidelización y recordación por parte de los mismos, un sector como lo es el sector servicios que está enmarcado por ofrecer experiencias debe considerar las estrategias diferenciadoras que le permitan posicionarse en el mercado y aumentar así sus ingresos. La calidad en el servicio al cliente está enmarcada por variables que conllevan a generar un análisis sobre los aspectos a tener en cuenta dentro de las diferentes compañías aseguradoras Colombianas con el objetivo de dar a conocer a sus clientes experiencias diferenciadoras que impliquen altos niveles de satisfacción, y con esto logren mantenerse o se incluyan en el mercado. Por lo anterior es claro que las compañías aseguradoras Colombianas deben involucrarse y establecer características de servicio que permitan marcar ventajas competitivas, bien sea con elementos de liderazgo o con productos diferenciadores que ofrezcan a los clientes la oportunidad de elegir que asegurar, como asegurarlo y con el respaldo de que al momento de presentarse un siniestro o evento inesperado el personal de la compañía se encargara de hacer un acompañamiento total.The Customer Service seen from its different angles represents for the economic sectors a commitment of the companies in the direction of their clients since this experience is the one that will generate in a future loyalty and remembrance on the part of them, a sector as it is The services sector that is framed by offering experiences should consider the differentiating strategies that allow it to position itself in the market and thus increase its income.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaServicioclienteventajacompetitividadSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORCOMPAÑIAS DE SEGUROSserviceclientadvantagecompetitivenessServicio al cliente una ventaja competitiva dentro de las compañías aseguradoras en ColombiaCustomer service a competitive advantage within the insurance companies in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fServicio Con Pasión. Siete Casos Exitosos De Servicio Al Cliente En América Latina Norma/Gabriel Vallejo López/ 2013http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/directorio/companias-de-seguros/http://www.mapfre.com/ccm/content/documentos/cesvimap/ficheros/ICEA.pdfhttp://anif.co/sites/default/files/uploads/Ago24-15.pdfwww.sura.comwww.segurosdelestado.comwww.allianz.cowww.axacolpatria.cowww.libertycolombia.comhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTorresCortesSandraPatricia2016.pdfapplication/pdf599681http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/1/TorresCortesSandraPatricia2016.pdf64c06a6983c0fcc48ef34a629cc22e0bMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTTorresCortesSandraPatricia2016.pdf.txtExtracted texttext/plain40265http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/3/TorresCortesSandraPatricia2016.pdf.txt0ebb1265d6c71b6b4ee4e84964faedc7MD53THUMBNAILTorresCortesSandraPatricia2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4114http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14604/4/TorresCortesSandraPatricia2016.pdf.jpgbf4aec2a58938ba7f5849ce4d291c2ceMD5410654/14604oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/146042019-12-30 09:16:13.243Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |