Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio
El presente documento tiene como finalidad reconocer las fortalezas de la aplicación del mapa de empatía en un modelo de negocio. En primer lugar, se identificará que es un modelo de negocio y la pertinencia de generar innovación en los mismos. Posteriormente, se realizará un enfoque en el uso de la...
- Autores:
-
García Delgado, Leidy Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35868
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Empathy map
Business model
Marketing strategy
Mapa de Empatía
Modelo de Negocio
Estrategia de Marketing
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_cfe6c562b07dfd0b62da5a561d8223c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35868 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Empathy map application: a value tool in business models |
title |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
spellingShingle |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR Empathy map Business model Marketing strategy Mapa de Empatía Modelo de Negocio Estrategia de Marketing |
title_short |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
title_full |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
title_fullStr |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
title_full_unstemmed |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
title_sort |
Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio |
dc.creator.fl_str_mv |
García Delgado, Leidy Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Calderón López, Claudia Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Delgado, Leidy Katherine |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
topic |
ADMINISTRACION DE MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR Empathy map Business model Marketing strategy Mapa de Empatía Modelo de Negocio Estrategia de Marketing |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Empathy map Business model Marketing strategy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mapa de Empatía Modelo de Negocio Estrategia de Marketing |
description |
El presente documento tiene como finalidad reconocer las fortalezas de la aplicación del mapa de empatía en un modelo de negocio. En primer lugar, se identificará que es un modelo de negocio y la pertinencia de generar innovación en los mismos. Posteriormente, se realizará un enfoque en el uso de la herramienta Mapa de Empatía desde la mirada de Alexander Osterwalder e Yves Pigneur en su libro Generación de los Modelos de Negocio, resaltando la importancia y aportes que brinda esta herramienta en la creación o rediseño de un modelo de negocio, en la creación de nuevos perfiles de clientes, enfocándolos hacia nuevos mercados y utilizándola como herramienta de análisis de un segmento determinado de clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-16T15:54:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-16T15:54:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35868 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35868 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Empatía, I. M. (15 de marzo de 2015). Horacio Bacon. Obtenido de https://horaciobacon.wordpress.com/2015/03/31/innovacion-mapas-de-empatia/ Jabaloyes, P. (2 de Julio de 2019). Herramientas y Metodologias de Metaplanificación. Mapa de Empatía. Valencia, España. López, G. (2018). Propuesta del Modelo de Negocio para Moto Tienda S.A.S. Obtenido de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/14137/1/LopezRamirezMarbyGiovanny2018.pdf Macías, M. (2016). El modelo de negocio desde el cliente: el mapa de empatía. Obtenido de https://advenio.es/modelo-de-negocio-y-el-cliente-mapa-de-empatia/ Miranda, M. P. (24 de Diciembre de 2011). marcelopizarro.com. Obtenido de https://www.marcelopizarro.com/2011/12/empathy-map/ Molina, A. (2017). Rediseño del modelo de negocio de la empresa creativos. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11798/MolinaLopez_AlejandraCristina_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=y Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de Modelos de Negocio. Barcelona: Deusto S.A. Ediciones. Prim, a. (25 de Febrero de 2016). Mapa de empatía. la herramienta perfecta para conocer a tu cliente. Obtenido de https://innokabi.com/mapa-de-empatia-zoom-en-tu-segmento-de-cliente/ Significados. (Septiembre de 2019). Significado de Empatía. Obtenido de https://www.significados.com/empatia/ Zambrano, D., & Zapata, S. (2015). Rediseño del modelo de negocio de la empresa ienercom ltda. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/7379/SergioDavid_ZapataRivera_Deiber_ZambranoMarquez_2015.pdf?sequence=2&isAllowed=y |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Ingeniería Industrial |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35868/1/Garc%c3%adaDelgadoLeidyKatherine2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35868/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35868/3/Garc%c3%adaDelgadoLeidyKatherine2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cc2b15f52fdf79ad4cf07f2573cfee9 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 6ab17e822577edce4d256a323bf521b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098370349400064 |
spelling |
Calderón López, Claudia CarolinaGarcía Delgado, Leidy KatherineIngeniero IndustrialCampus UMNG2020-06-16T15:54:09Z2020-06-16T15:54:09Z2019-09-27http://hdl.handle.net/10654/35868El presente documento tiene como finalidad reconocer las fortalezas de la aplicación del mapa de empatía en un modelo de negocio. En primer lugar, se identificará que es un modelo de negocio y la pertinencia de generar innovación en los mismos. Posteriormente, se realizará un enfoque en el uso de la herramienta Mapa de Empatía desde la mirada de Alexander Osterwalder e Yves Pigneur en su libro Generación de los Modelos de Negocio, resaltando la importancia y aportes que brinda esta herramienta en la creación o rediseño de un modelo de negocio, en la creación de nuevos perfiles de clientes, enfocándolos hacia nuevos mercados y utilizándola como herramienta de análisis de un segmento determinado de clientes.Introducción 3 Aplicación del Mapa de Empatía: una Herramienta de Valor en los Modelos de Negocio 4 ¿Cómo usar el Mapa de Empatía? 8 Esquema del Mapa de Empatía 13 Conclusiones 14 Bibliografía 15The purpose of this document is to recognize the strengths of the application of the empathy map in a business model. First, it will be identified that it is a business model and the relevance of generating innovation in them. Subsequently, a focus will be made on the use of the Empathy Map tool from the perspective of Alexander Osterwalder and Yves Pigneur in his book Generating Business Models, highlighting the importance and contributions that this tool provides in the creation or redesign of a business model, in the creation of new customer profiles, focusing them on new markets and using it as an analysis tool for a specific segment of customers.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocioEmpathy map application: a value tool in business modelsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDOREmpathy mapBusiness modelMarketing strategyMapa de EmpatíaModelo de NegocioEstrategia de MarketingFacultad de Estudios a DistanciaIngeniería IndustrialEstudios a Distancia - Ingeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaEmpatía, I. M. (15 de marzo de 2015). Horacio Bacon. Obtenido de https://horaciobacon.wordpress.com/2015/03/31/innovacion-mapas-de-empatia/ Jabaloyes, P. (2 de Julio de 2019). Herramientas y Metodologias de Metaplanificación. Mapa de Empatía. Valencia, España.López, G. (2018). Propuesta del Modelo de Negocio para Moto Tienda S.A.S. Obtenido de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/14137/1/LopezRamirezMarbyGiovanny2018.pdfMacías, M. (2016). El modelo de negocio desde el cliente: el mapa de empatía. Obtenido de https://advenio.es/modelo-de-negocio-y-el-cliente-mapa-de-empatia/ Miranda, M. P. (24 de Diciembre de 2011). marcelopizarro.com. Obtenido de https://www.marcelopizarro.com/2011/12/empathy-map/Molina, A. (2017). Rediseño del modelo de negocio de la empresa creativos. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11798/MolinaLopez_AlejandraCristina_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=yOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de Modelos de Negocio. Barcelona: Deusto S.A. Ediciones.Prim, a. (25 de Febrero de 2016). Mapa de empatía. la herramienta perfecta para conocer a tu cliente. Obtenido de https://innokabi.com/mapa-de-empatia-zoom-en-tu-segmento-de-cliente/Significados. (Septiembre de 2019). Significado de Empatía. Obtenido de https://www.significados.com/empatia/Zambrano, D., & Zapata, S. (2015). Rediseño del modelo de negocio de la empresa ienercom ltda. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/7379/SergioDavid_ZapataRivera_Deiber_ZambranoMarquez_2015.pdf?sequence=2&isAllowed=yORIGINALGarcíaDelgadoLeidyKatherine2019.pdfGarcíaDelgadoLeidyKatherine2019.pdfEnsayoapplication/pdf275989http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35868/1/Garc%c3%adaDelgadoLeidyKatherine2019.pdf4cc2b15f52fdf79ad4cf07f2573cfee9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35868/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGarcíaDelgadoLeidyKatherine2019.pdf.jpgGarcíaDelgadoLeidyKatherine2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4306http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35868/3/Garc%c3%adaDelgadoLeidyKatherine2019.pdf.jpg6ab17e822577edce4d256a323bf521b5MD5310654/35868oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/358682020-09-17 01:04:25.283Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |