Aplicación del mapa de empatía: una herramienta de valor en los modelos de negocio

El presente documento tiene como finalidad reconocer las fortalezas de la aplicación del mapa de empatía en un modelo de negocio. En primer lugar, se identificará que es un modelo de negocio y la pertinencia de generar innovación en los mismos. Posteriormente, se realizará un enfoque en el uso de la...

Full description

Autores:
García Delgado, Leidy Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35868
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Empathy map
Business model
Marketing strategy
Mapa de Empatía
Modelo de Negocio
Estrategia de Marketing
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019