Didáctica desde el accionar docente en las aulas universitarias

La educación a través de la historia ha representado el pilar de la sociedad para construirla y transformarla, por estos y otros fundamentos epistemológicos ha representado la figura más enigmática. De este modo, las diferentes maneras de enseñar han ido tomando fuerza dentro de la ciencia pedagógic...

Full description

Autores:
Rojas Mosquera, Lasnier Giovanni Washide
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36667
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36667
Palabra clave:
PEDAGOGIA
EDUCACION SUPERIOR - METODOLOGIA
SOLUCION DE PROBLEMAS
Didactics
Problem-based learning
Meaning Learning
Inverted Class
Didactica
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje Significativo
Aula invertida
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/