Didáctica desde el accionar docente en las aulas universitarias
La educación a través de la historia ha representado el pilar de la sociedad para construirla y transformarla, por estos y otros fundamentos epistemológicos ha representado la figura más enigmática. De este modo, las diferentes maneras de enseñar han ido tomando fuerza dentro de la ciencia pedagógic...
- Autores:
-
Rojas Mosquera, Lasnier Giovanni Washide
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36667
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
EDUCACION SUPERIOR - METODOLOGIA
SOLUCION DE PROBLEMAS
Didactics
Problem-based learning
Meaning Learning
Inverted Class
Didactica
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje Significativo
Aula invertida
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/