Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, qu...
- Autores:
-
Enciso Bravo, Karen Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12820
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2