Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios

El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, qu...

Full description

Autores:
Enciso Bravo, Karen Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12820
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2