Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, qu...
- Autores:
-
Enciso Bravo, Karen Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12820
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_ca953e23890b296dd767adc306cfc49c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12820 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
title |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA Servicio al cliente IPS Estrategia de servicio |
title_short |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
title_full |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
title_sort |
Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Enciso Bravo, Karen Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Forigua Hincapié, Tirso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Enciso Bravo, Karen Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA Servicio al cliente IPS Estrategia de servicio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente IPS Estrategia de servicio |
description |
El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistema |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-14T20:51:59Z 2015-07-13T20:11:24Z 2019-12-26T22:06:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-14T20:51:59Z 2015-07-13T20:11:24Z 2019-12-26T22:06:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12820 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12820 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/1/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/3/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/4/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3da6b005af1d6f41b75a3e15ef3e6a7c d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 1c62c4e7878a6ef1248332a481e26921 41c6e4861aea544332ccf1c51ebeb90f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098512212295680 |
spelling |
Forigua Hincapié, TirsoEnciso Bravo, Karen AndreaIngeniero Industrial2015-03-14T20:51:59Z2015-07-13T20:11:24Z2019-12-26T22:06:47Z2015-03-14T20:51:59Z2015-07-13T20:11:24Z2019-12-26T22:06:47Z2014-07-16http://hdl.handle.net/10654/12820El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistemaColombian Health System is one of the major social problems engulfing the nation since the reform of Law 100 in 1993 , if we understand , that from there rights and duties fully equitable and universal were derived for all EPS , thus signifying that the quality in general and particular service is the differentiating factor for a person to decide when to join the systemPregradoapplication/pdfspaDiseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVAServicio al clienteIPSEstrategia de servicioFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDesarrollo Tecnológico 25-09-14.pdfapplication/pdf1150421http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/1/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf3da6b005af1d6f41b75a3e15ef3e6a7cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTDesarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf.txtExtracted texttext/plain93864http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/3/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.txt1c62c4e7878a6ef1248332a481e26921MD53THUMBNAILDesarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5011http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/4/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.jpg41c6e4861aea544332ccf1c51ebeb90fMD5410654/12820oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/128202020-06-30 13:03:22.266Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |