Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios

El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, qu...

Full description

Autores:
Enciso Bravo, Karen Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12820
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_ca953e23890b296dd767adc306cfc49c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12820
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
title Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
spellingShingle Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
title_short Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
title_full Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
title_fullStr Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
title_sort Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
dc.creator.fl_str_mv Enciso Bravo, Karen Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Forigua Hincapié, Tirso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Enciso Bravo, Karen Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
topic SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
IPS
Estrategia de servicio
description El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistema
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-14T20:51:59Z
2015-07-13T20:11:24Z
2019-12-26T22:06:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-14T20:51:59Z
2015-07-13T20:11:24Z
2019-12-26T22:06:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/12820
url http://hdl.handle.net/10654/12820
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/1/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/3/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/4/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3da6b005af1d6f41b75a3e15ef3e6a7c
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
1c62c4e7878a6ef1248332a481e26921
41c6e4861aea544332ccf1c51ebeb90f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098512212295680
spelling Forigua Hincapié, TirsoEnciso Bravo, Karen AndreaIngeniero Industrial2015-03-14T20:51:59Z2015-07-13T20:11:24Z2019-12-26T22:06:47Z2015-03-14T20:51:59Z2015-07-13T20:11:24Z2019-12-26T22:06:47Z2014-07-16http://hdl.handle.net/10654/12820El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistemaColombian Health System is one of the major social problems engulfing the nation since the reform of Law 100 in 1993 , if we understand , that from there rights and duties fully equitable and universal were derived for all EPS , thus signifying that the quality in general and particular service is the differentiating factor for a person to decide when to join the systemPregradoapplication/pdfspaDiseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVAServicio al clienteIPSEstrategia de servicioFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDesarrollo Tecnológico 25-09-14.pdfapplication/pdf1150421http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/1/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf3da6b005af1d6f41b75a3e15ef3e6a7cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTDesarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf.txtExtracted texttext/plain93864http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/3/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.txt1c62c4e7878a6ef1248332a481e26921MD53THUMBNAILDesarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5011http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12820/4/Desarrollo%20Tecnol%c3%b3gico%2025-09-14.pdf.jpg41c6e4861aea544332ccf1c51ebeb90fMD5410654/12820oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/128202020-06-30 13:03:22.266Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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