Comparación de los resultados y aplicación del programa Faarfield 1.305 y el método tradicional para pavimentos flexibles desarrollados por la federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA)
El método desarrollado por la Federal Aviation Asociation (FAA), es de fácil aplicación y de resultados precisos, esto si se cuenta con toda la información necesaria, como lo son los datos del tránsito del aeropuerto, la tasa de crecimiento, los tipos de aeronaves, los materiales con los que se cuen...
- Autores:
-
Torres Peña, Luis Ediel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11720
- Palabra clave:
- PAVIMENTOS FLEXIBLES
AEROPUERTOS
INGENIERIA DEL TRANSITO
Faarfield 1.305
takeoff
Pavement
Airports
Faarfield 1.305
Decolaje.
Pavimentos
Aeropuertos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
