El marketing relacional de una entidad financiera, integralidad para brindar un excelente servicio al cliente
La integración del Servicio al Cliente con un Marketing adecuado permite generar relaciones beneficiosas y rentables para una Entidad Financiera, por lo tanto, es necesario diseñar estrategias y acciones para lograr a través de un adecuado CRM que el consumidor final llamado “El Cliente” logre una e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13148
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Marketing Relacional
Marketing
CRM
Práctica Gerencial
MERCADEO
INSTITUCIONES FINANCIERAS
SERVICIO AL CLIENTE
Customer Service
Relational Marketing
Marketing
CRM
Practice Management
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2